Finalizado el Curso Intensivo de Alta Tecnificación que ha contado con la participación de más de 20 niños de la comarca, con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.
En estas dos semanas nuestros alumnos han podido aprender más sobre ese deporte que tanto les gusta, el fútbol, desarrollando aún más si cabe sus habilidades.
Tal y como persigue la metodología Coerver que acabamos de presentar por primera vez en la Marina Alta, el pilar fundamental es que los alumnos consigan un buen dominio de balón, progresando en la pirámide del jugador.
Así, el objetivo principal de estos cursos de alta tecnificación es que los alumnos desarrollen y potencien sus habilidades técnicas individuales para poder ponerlas al servicio de su equipo de forma inteligente y efectiva.
Mediante ejercicios y juegos, los alumnos han trabajado los aspectos principales de este método:
- Dominio del balón
- Control & Pase
- 1Vs1 Ataque & Defensa
- Velocidad
- Finalizaciones
- Juegos en grupo
Ejercicios que además de divertirlos, los han hecho aprender cada día y experimentar y asimilar una gran cantidad de conceptos, habilidades y técnicas, siendo plenamente conscientes de su progresión. Cada minuto que pasa están mejorando como futbolistas y como personas.
Así, hoy, padres, madres y amigos, han podido comprobar todo lo que han aprendido gracias a la exhibición que han preparado para ellos. Finalizando la mañana con la entrega de diplomas de participación.
Desde SIBARI FC agradecemos a nuestro cuerpo técnico la entrega y dedicación de estas dos semana. Sin olvidarnos de colaboradores y del Ayuntamiento de Dénia que han hecho posible que este Curso se celebre por primera vez en la Marina Alta.
Y cómo no, a todos los alumnos que han participado en él. ¡Deseamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y esperamos veros pronto en el próximo Curso!